Episodios Mentales

                EXTASIS
Este estado es el que define en magnitud ésta exposición de dibujo, dado que refleja cabalmente el sentir que provoca en mi cuando nos juntamos, es decir el lápiz y yo. Un estado rebasado de placer y alegría al sentir el lápiz en mi mano llegando a unificarse ciertamente en posesión de lo que mi mente quiere decir.
               EBRIEDAD
Trastorno temporal físico mental de las capacidades, que producto del excesivo consumo de alcohol u otra sustancia provoca distorsión en su mente y cuerpo, generando de éste un ente nuevo lleno de anomalías inconsecuentes e incapaz de sostenerse por sí mismo, mucho menos razonar….
            PARANOIA
Una enfermedad mental que tiene por consecuencia ideas fijas, obsesivas y absurdas en hechos falsos e infundados junto a una personalidad conservada y sin pérdida de la conciencia, pero que manifiesta seguridad y exageración en su discurso y actitud..
            ALUCINACIÓN
Estado   en   el   cual   la    mente
percibe los sucesos e imágenes inexistentes como si en realidad estuvieran allí. También pueden sobreponerse o adjuntarse las reales y no reales creando una composición ambigua…
            ESQUIZOFRENIA
Siendo ésta una enfermedad mental, provoca división y crea dos personalidades distintas, una ligada a la realidad y la otra paralela que subyace en un mundo de alucinación constante llegando al extremo de perder actividad motriz y enajenamiento…
            TORMENTO
Estado que manifiesta un dolor metal o físico provocado por sí mismo o por terceros, para generar daño al hacer opuesto o a la inestabilidad emocional establecida en el yo internó….
              PANICO
Dicho estado se activa cuando nos invade la sensación de peligro que nos acecha al experimentar una o más situaciones  de riesgo inminente, que por lo general se produce de forma inesperada…
             PESADILLA
Estado que revela situaciones aterradoras que se conjugan en nuestra mente que nos traslada a lugares insospechados e inhóspitos, pero también pueden ser reconocidos como terribles…
              LUJURIA

Siendo este un deseo y actividad sexual exacerbado y provocado inciertamente por la atmosfera, el clima etc, solo puedo establecer que si hay un detonante que activa este estado hormo – mental … es el deseo de la carne por la carne…

            INSOPMNIO
Esta dificultad para iniciar y mantener el sueño se transforma en una incansable necesidad de descansar, pero mentalmente solo busca una y otra imagen que une y pretende darle forma en pequeñas sinopsis de un archivo mental y añejo…
            CATARCIS

Estado que permite la liberación de recuerdos, sentimientos, emociones arraigadas en nuestro yo interno. Éste ejercicio provoca un sensación liberadora y placentera al experimentar el despojo de estos sentimientos perturbadores…

SI TE INTERESA ALGUNA OBRA SOLO  CONTACTANOS